Seguridad Electrónica

 

Reacción armada las
24 horas

SAN PEDRO SULA
TEL. (504) 2553-6166 / 2516-1620

TEGUCIGALPA
TEL. (504) 2235-6924 / 2235-9624


Nuestros servicios

Seguridad Electrónica

PCI Inc. ofrecemos servicios de Seguridad Electrónica, como el complemento de otras áreas de la seguridad con el único objetivo de ser un proveedor integral de seguridad.

En PCI contamos con un Centro de Monitoreo con herramientas electrónicas de ultima tecnología que funciona 24 horas al día los 365 días del año. Diseñada con protocolos para atender las señales de seguridad de nuestros clientes y poder reaccionar de formas eficientes según los casos.

Nuestros empleados, altamente calificados y con una amplia experiencia para poder enfrentar cualquier evento y/o crisis que pueda generarse.

El departamento de Tecnología cuenta con un equipo integrado y calificados para entender, procesar y diseñar los mejores servicios de seguridad electrónica según los entornos y necesidades de cada cliente. Este departamento cuenta con logística vehicular, motorizada y todas las herramientas necesarias para brindar un servicio de alta calidad.

Cada diseño de sistema que el departamento desarrolla es con el fin de apoyar a nuestros clientes y minimizar los espacios no cubiertos por personal humano y así lograr una propuesta económica adecuada para satisfacer todas las necesidades.

Protection & Consulting International Inc. cuenta con plataformas unificadas de seguridad líder en la industria, que integra los sistemas de seguridad de manera transparente para ayudar a proteger a su organización. Brindamos asesorías y ponemos a disposición las marcas más reconocidas en el mercado.


NUESTRAS MARCAS