Poligrafía

 

Reacción armada las
24 horas

SAN PEDRO SULA
TEL. (504) 2553-6166 / 2516-1620

TEGUCIGALPA
TEL. (504) 2235-6924 / 2235-9624


Nuestros servicios

Poligrafía

Contamos con profesionales en las ramas del Psicología, con experiencia en la rama de seguridad y Expertos Poligrafistas certificados y acreditados como Psico-fisiólogos Forenses (miembros de las Asociación Americana, Latinoamericana y Guatemalteca de Poligrafía APA, ALP y APG) comprometidos con la empresa y con la seguridad de los clientes.

En PCI Inc., contamos con 4 poligrafistas para San Pedro Sula y Tegucigalpa, profesionales, con experiencia comprobada, evaluación de destrezas, habilidades, competencias y aptitudes.

EL polígrafo es un instrumento Medico-Científico de gran sensibilidad y precisión, con un 98% de efectividad.

PCI Inc. Maneja 3 tipos de pruebas acorde a cada necesidad de nuestros clientes:
- Pre empleo
- Rutinas
- Investigativos

A demás, acompañamos la prueba poligráfica con el estudio Socio Económico que pretende recopilar información personal, laboral, crediticia y de sus familiares más cercanos y/o cualquier otra información necesaria para minimizar los riesgos de las empresas al contratar personal.
Así mismo es un
Esto a la vez nos permite comparar el estilo de vida versus sus ingresos laborales y descarta cualquier colusión en bandas y/o actos no apropiados para las empresas.

El éxito de PCI Inc. Está basado en la combinación perfecta entre áreas, Departamento de Poligrafía + Departamento de Investigación quien en conjunto realizan las actividades con base a las necesidades de los clientes.