Acerca de nosotros

 

Reacción armada las
24 horas

SAN PEDRO SULA
TEL. (504) 2553-6166 / 2516-1620

TEGUCIGALPA
TEL. (504) 2235-6924 / 2235-9624


Nuestros servicios

RESEÑA HISTORICA

PCI Inc. Es parte de un grupo transnacional dedicado a la prestación de servicios entre otros en áreas de Control y Administración de riesgos en safety, security y legal tanto a nivel individual como a nivel empresarial.

Siendo una empresa con personal altamente calificado, con experiencia de trabajo continúo en Honduras y con Oficinas Corporativas en USA, PCI Inc. Es indudablemente una opción preferencial en cuanto a Soluciones Inteligentes de Seguridad se refiere. Nuestra empresa cuenta con más de 10 años de estar brindando servicios de seguridad.

Hoy en día PCI Inc. Brinda una amplia gama de servicios integrales de seguridad, siendo dirigida por ejecutivos y personal altamente calificado y con amplia experiencia en concepción, diseño, conformación e implementación de servicios de Seguridad, haciendo uso para ello de elementos electrónicos de alta tecnología y talento humanos con el mayor entrenamiento y capacitación.

Contamos con una estructura organizacional dentro de la cual nuestro Gerente General posee la certificación de auditor interno Basc, entre otros seminarios en cuanto a seguridad se refiere, recibidos en Honduras, Estados Unidos y Costa Rica.

Nuestra oficina principal está ubicada en la ciudad de San Pedro Sula y una oficina regional en la cuidad de Tegucigalpa. Ambas oficinas cuentan con un centro de monitoreo el cual trabaja 24 horas, 7 días a la semana los 365 del año. Dentro de nuestro equipo de trabajo contamos con poligrafistas certificados a nivel internacional, oficiales de investigación criminal con más de 15 años de experiencia. Somos miembro activo de la asociación latinoamericana de seguridad (ALAS) con sede en Miami, Fl. y OSAC capitulo Honduras.

Contamos con un equipo de oficiales disponibles en espera para cubrir eventualidades de faltistas, así como requerimientos adicionales. Nuestro concepto de servicios consiste en proveer a nuestros clientes soluciones integrales y efectivas de seguridad combinando recurso humano, físico y electrónico.