Oficiales de Seguridad

 

Reacción armada las
24 horas

SAN PEDRO SULA
TEL. (504) 2553-6166 / 2516-1620

TEGUCIGALPA
TEL. (504) 2235-6924 / 2235-9624


Nuestros servicios

Oficiales de Seguridad

Contamos con oficiales de Seguridad 100% comprometidos con la empresa y con la seguridad de los clientes. Nuestros programas de capacitación incluyen técnicas preventivas, Atención al cliente, Salud ocupacional, evaluación y reacción ante amenazas, primeros auxilios, defensa personal entre otros, que aseguran que podemos ofrecer oficiales de seguridad profesionales con un alto nivel de conocimiento, integridad y confianza para garantizar un servicio de excelencia.

En PCI Inc., seleccionamos entre aspirantes con excelente presentación, con edades entre 20 a 45 años, apariencia sana y con una escolaridad mínima de sexto grado, con experiencia comprobada, evaluación de destrezas, habilidades, competencias y aptitudes. Una vez que ha superado los filtros establecidos y cumplido con los esquemas básicos de capacitación, dan inicio a su ciclo profesional, siempre bajo una continua supervisión de los altos mandos de PCI Inc. y comunicación permanente con ellos las 24 horas del día a través de telefonía y de nuestra Central de monitoreo quien soporta la operación.

Nuestras operaciones se basan en la supervisión y reacción ante incidentes, contamos con supervisores móviles, supervisores Generales, Coordinador de Operaciones y Un Gerente de Operaciones quienes están disponible 24 horas, 365 días del año. Con el objetivo principal de garantizar la satisfacción de nuestros clientes, PCI Inc. Realiza análisis, mediciones y reuniones constantes cliente – empresa para identificar puntos de mejora y de esta forma alcanzar un servicio de calidad.